trabajos.fwDesde 1986 hemos ejecutado multitud de trabajos a particulares, edificios de viviendas, edificios públicos y edificios industriales, detallaremos algunos de los más importantes.

Auditorio Ciudad de León: Edificio emblemático y de gran valor arquitectónico para la ciudad de León. Para este edificio en el cual se celebran conciertos, obras de teatro y otros eventos ha sido muy importante la ejecución de instalaciones con bajo nivel sonoro para evitar cualquier ruido molesto en la sala mientras se celebran los eventos.

Crai-Tic Universidad de León: Se trata del edificio de Centro de Proceso de datos más avanzado de España y en número 20 del mundo cuando fue construido, en el cual es muy importante disponer de una climatización muy segura para evitar el sobrecalentamiento de los equipos informáticos.

Facultad de Educación de la Universidad de León: Edificio construido para mejorar la infraestructura existente, buscando una alta eficiencia energética con sistemas de calefacción a baja temperatura (suelo radiante) y generadores de Gas Natural de alto rendimiento.

Facultad de Biología Universidad de León: Edificio sensato y robusto construido buscando ajustar al máximo el precio-eficiencia, dada la limitación presupuestaria para el mismo.

Hotel Infantas de León: Hotel construido en la ciudad de León utilizando las últimas técnicas en fontanería y calefacción en el momento de su contrucción como la energía solar térmica o el suelo radiante-refrescante.

Hotel Luis de León: Inaugurado en el año 2000, se ha utilizado como novedad en su día, polipropileno para las conducciones de agua sanitaria.

Hotel Vía de la Plata (Astorga): Hotel ubicado en Astorga (León) en el cual se realizaron las instalaciones de fontanería y climatización multi V LG Electronics, utilizando sistemas de alta eficiencia y telegestionados electrónicamente.

Hospital de León: Una de las rehabilitaciones más grandes y complicadas de la provincia, dado que no podía frenarse su actividad habitual. En este edificio se han instalado tuberías de polipropileno para fontanería, para alargar la vida de la instalación y conseguir una mejora frete a legionella, dotándolo de aparatos sanitarios específicos para cada zona.

Además de estas instalaciones hemos realizados muchas otras en toda españa, de igual o superior importancia.

Se enumeran algunas de ellas en nuestro dossier, el cual puede descargar en el siguiente enlace:

  • Dossier de empresa.