imagen servicios.fwRealizamos todo tipo de instalaciones realacionadas con fontanería, calefacción y gas, tanto para particulares como para empresas, administraciones públicas, etc.

Los materiales que utilizamos para nuestras instalaciones y en sustitución para las reparaciones o mantenimientos, son simpre de marcas de primera calidad, sindo sometidos, los fabricantes, a rigurosos controles de calidad, por empresas certificadoras como AENOR, AP+, TÜV, u otra reconocida por ENAC, a los cuales exigimos simpre que nos aporten documentación de control de calidad y homologación europea correspondiente, para garantizar a nuestros clientes una calidad certificada para sus instalaciones.

Las técnicas aplicadas a nuestras instalaciones, han sido supervisadas por nuestro equipo técnico para que todo sea conforme a la normativa vigente y evitar a nuestros clientes dolores de cabeza o problemas desagradables por el no cumplimiento de la misma.

Disponemos de uno de los mejores equipos técnicos en plantilla, y estamos completamente cualificados para diseñar, ejecutar, mantener, certificar y legalizar cualquier proyecto ejecutado por esta empresa, buscando siempre la mejor solución técnica y eficiente para nuestros clientes.

A continuación detallamos algunos de nuestros servicios:

  • Fontanería: Instalaciones para viviendas, edificios públicos, industriales, etc.
  • Calefacción: Radiadores, suelo radiante, climatización y aire acondicionado, salas de calderas, inst. industriales, etc.
  • Gas: Instalaciones comunes, instalaciones idividuales, instalaciones industriales, Salas de Calderas a Gas.
  • Biomasa: Calderas domésticas, Calderas Comunitarias, instalaciones Industriales.
  • E. Solar térmica: Paneles solares planos y de tubos de vacío con acumulación para instalaciones domesticas e insdustriales.
  • Muebles de baño: Venta e instalación de mobiliario de baño.
  • Aparatos Sanitarios y Grifería: Instalación de aparatos sanitarios domésticos y para colectividades.
  • Mamparas de baño y ducha: Instalación y venta de mamparas de baño en cristal y acrílico.

 

Pida su presupuesto sin compromiso, contrate solo con profesionales, que le dén garantías en sus instalaciones