imagen quienes somos.fwSaycalén es una empresa creada en 1986 en León, para prestación de servicio de instalación de fontanería, saneamiento, calefacción y gas a particulares, empresas y entidades públicas con la mayor calidad y profesionalidad.

Nuestro objetivo es dar soluciones a nuestros clientes aplicando las técnicas de instalación y materiales más novedosos del mercado y que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

La filosofía de Saycalén, es generar un marco de confianza con el cliente y convertirnos en su instalador de confianza para ayudarle ante posibles eventualidades y ejecutar sus instalaciones con la máxima eficiencia, calidad y limpieza.

Nuestra presencia en el mercado desde hace más de 25 años, nos avala como una de las empresas con más expericencia en el sector.

Disponemos de certificación con el sello de calidad UNE-EN-ISO 9001:2008 por la certificadora instituto de certificación (ICDQ) España, empresa de reconocido prestigio por ENAC (Empresa Nacional de Acreditación), la cual acredita la calidad de nuestros servicios.

Estamos en Posesión de todos los certificados que nos acreditan ante los organismos competentes, como empresa instaladora, pudiendo legalizar cualquier tipo de instalación del sector que ejecutemos, y que así lo requiera, para que nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio completo, legal y adaptado a sus necesidades.

Disponesmos de Clasificación J02E (Instalaciones mecánicas de ventilación, calefacción y climatización), J04A (Instalaciones mecánicas de fontanería y sanitarios), K09B (Instalaciones contraincendios), expedidos por el ministerio de Economía y Hacienda para poder realizar todo tipo de trabajos para la administración pública.

 

Contrate sus instalaciones sólo con empresas cualificadas y acreditadas que puedan garantizar la legalidad de las instalaciones y que puedan prestar un buen servicio de instalación y de postventa. Saycalen